martes. 28.05.2024

El presidente de la AD Ceuta FC ha vuelto a comentar la actualidad de todo lo que rodea al Club a través de su perfil oficial en Facebook. Luhay Hamido ha interactuado con los seguidores caballas y se ha pronunciado sobre varias cuestiones. 

En primer lugar, el máximo mandatario de la AD Ceuta FC ha querido agradecer la "paciencia" que están teniendo los abonados de Tribuna con el tema de los asientos: "la gestión del estadio no es responsabilidad del club. De igual forma pedir disculpas y la promesa de que los responsables solucionen el problema lo antes posible para que todo el mundo pueda sentarse en su sitio. Sacaremos una plantilla con los nombres completos y los asientos de los abonados de tribuna para que los acomodadores o personal del club pueda ayudarles a acceder a su asiento en caso de estar ocupado en ese momento por otro aficionado. Recordar que los asientos de tribuna se respetarán para la temporada que viene hasta una fecha límite como hemos hecho siempre", ha subrayado Luhay.

El presidente de la AD Ceuta FC ha querido, además, dar las gracias a todos los abonados "que han estado con nosotros desde el minuto uno y agradecer a los nuevos y/o antiguos abonados y aficionados la confianza y la ilusión renovada con la que han vuelto al Murube. La familia de la AD Ceuta FC sigue creciendo y eso es algo maravilloso". 

Tras estas palabras, llegan las novedades. Luhay Hamido ha anunciado que, desde la directiva, "estamos trabajando desde hace meses en un plan de desarrollo para el club, con muchas sorpresas que os van a encantar para seguir creciendo y estar a la altura de lo que nuestra afición demanda". 

Eso sí, lo primero es lograr el objetivo de la permanencia: "a muerte hasta el final. Si me preguntan como definiría éste año, podría escribir un libro, pero prefiero guardarme absolutamente todo y definirlo con una frase: 'el año de la afición, el año que el Murube volvió'. Mil gracias a todos. 

La AD Ceuta FC viaja este sábado a Vigo para medirse al filial del Celta en un duelo donde si se consiguen los tres puntos, los de José Juan Romero certificarían la permanencia tras una remontada histórica. 

Luhay Hamido anuncia un "plan de desarrollo" para la AD Ceuta FC con "muchas sorpresas"