viernes. 12.04.2024

Novedades en el caso Rodri Ríos llegan desde Murcia. El delantero soriano ha entrenado al margen de sus compañeros tal y como ha informado 'La 7 Deportes'. 

Un entrenamiento en solitario a la espera de que se solucione su salida del club grana con rumbo a la AD Ceuta FC, el equipo en donde la pasada campaña anotó 23 goles entre Liga y Copa y donde fue fundamental en la histórica salvación del equipo que dirige José Juan Romero. 

Tal y como han señalado varios medios de Murcia, el delantero centro ha entrenado en otro campo anexo al margen de la plantilla que dirige Pablo Alfaro. Un grupo que vive momentos convulsos tal y como se ha podido leer en los diferentes medios de comunicación de la Región. 

Rodri Ríos participó en el once inicial del Real Murcia en el encuentro de este pasado domingo en la Ciudad Autónoma de Melilla. El delantero disputó 45 minutos pero fue  sustituido al inicio de la segunda parte. Los de Pablo Alfaro pudieron pasar del empate ante la UD Melilla en un partido donde, de nuevo, los pimentoneros no dejaron muy buenas sensaciones. 

Ya en la previa de este encuentro en Melilla, Pablo Alfaro avisó de la situación "incómoda" con los jugadores, no solo Rodri, que habían solicitado al club salir en este mercado de invierno; "no es fácil pero más allá de futbolistas somos personas. la situación es incómoda pero esto pasa en todos los equipos. Hay que escuchar y tener mano izquierda en estas situaciones". 

Este pasado domingo, en la comparecencia tras la victoria de la AD Ceuta FC ante el Málaga CF, José Juan Romero señaló que Rodri está haciendo todo lo posible para regresar a la AD Ceuta FC" pero apuntó, también, que la entidad sigue peinando el mercado y "no va a esperar a nadie". 

Esta semana, posible solución al caso 'Rodri Ríos', con la vuelta a la AD Ceuta FC más cerca que nunca. 

Rodri Ríos entrena al margen de sus compañeros mientras se soluciona su salida a la AD...