miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

Mizzian, nuevo delantero de la AD Ceuta FC

El delantero melillense se desvincula del Algeciras CF y cruza el Estrecho para convertirse en nuevo jugador de la AD Ceuta FC. 
Mohamed Mizzian, Deportes al Minuto
Mohamed Mizzian, Deportes al Minuto

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado el fichaje de Mohamed Mizzian. El delantero llega procedente del Algeciras CF, equipo del que se ha desvinculado para cruzar el Estrecho y firmar con la entidad caballa. 

Mizzian ha anotado un gol esta temporada en catorce partidos disputados. El tanto, precisamente, lo anotó ante la AD Ceuta FC en las Pista de Atletismo en el derbi disputado a inicios de temporada. El acuerdo con el delantero norteafricano se ha oficializado a lo largo de la jornada de hoy después de varios tira y afloja para la marcha del punta que no entraba en los planes de Iván Ania desde hace semanas, tal y como señala Deportes al Minuto. 

La AD Ceuta FC hace oficial el fichaje del delantero nacido en Melilla y informa, además, de la salida de Lorenzo González, jugador que apenas ha tenido oportunidades esta campaña y que deja una ficha libre de sub 23 que ocupará Mohamed Mizzian. 

La entidad caballa ha cerrado, en este mercado de invierno, las llegadas de Tomás Mejías, Fabrizio Danese, Capa, Alberto Gil, Ransford Selasi y el citado Mohamed Mizzian.  Además, a principios de noviembre, la AD Ceuta FC anunció los fichajes de Elías Pérez y Rodri Ríos, actual pichichi del primer equipo entre Liga y Copa del Rey. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se encuentra en la última posición del Grupo I de Primera Federación, a once puntos de la permanencia tras la gran victoria de ayer frente a la Cultural Leonesa. Los de José Juan Romero, jugando un fútbol de gran nivel durante los últimos dos meses, quieren iniciar la remontada y todavía tienen mucho que decir en esta igualada y complicada tercera división del fútbol español. Este sábado, nueva final en tierras gallegas ante el Racing de Ferrol, conjunto que en la primera vuelta derrotó a los caballas 0-2 en el primer encuentro disputado en el Alfonso Murube con su nuevo césped natural. 

Mizzian, nuevo delantero de la AD Ceuta FC
Comentarios