sábado. 27.04.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC derroto ayer (2-1) al Atlético Espeleño en un encuentro donde solo valía ganar para no meterse en un serio problema.

El conjunto caballa, gracias a los goles de Taufek e Iván Breñé, se llevó tres puntos de oro en el debut de Mohamed Mohamed cómo primer entrenador del filial. 

Un técnico que tras finalizar el partido atendió a este medio para mostrarse muy satisfecho por los tres puntos vitales en una final anticipada. Mohamed señaló que "la victoria era el objetivo. Sacar los tres puntos, no había otra. Es verdad que podíamos haber ganado con más solvencia pero esto es el fútbol. Había que recuperar esta mentalidad, lo hemos conseguido y desde ya a pensar en la siguiente final". 

Sobre los apuros al final del encuentro en un duelo que habían dominado, Mohamed explicó que "habíamos tenido transiciones para matar el partido, pero no hemos metido el tercero pero tampoco hemos sufrido mucho salgo el gol de penalti del Espeleño en los últimos instantes". 

Iván Breñé volvió a ser decisivo anotando un gol y realizando un partido de sobresaliente en punta del ataque. Para el entrenador caballa, el delantero está "a un nivel espectacular y el equipo lo necesita". 

Sobre la situación actual, a un punto de la permanencia tras está victoria ante un rival directo, Mohamed explicó que "no ganar no entraba en nuestra cabeza. Era muy importante ponerse a un punto y lo hemos logrado". 

Sin tiempo para celebrar nada, el filial ya piensa en la próxima final, que se celebrará este sábado en la provincia de Córdoba ante el Salerm Puente Genil. Mohamed señala que "vamos a salir a ganar" si que reconoce la dificultad en la cancha de uno de los candidatos a luchar por el ascenso. 

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha vuelto a la senda del triunfo tras 13 jornadas sin conocer la victoria. Los caballas, a un punto de la permanencia y con las pilas cargadas de ilusión, quieren dar un golpe encima de la mesa y salir, lo antes posible, de la zona peligrosa.

Mohamed: "no ganar no pasaba por nuestras cabezas"