domingo. 29.01.2023
FÚTBOL

Raúl y su Real Madrid Castilla llegan al Murube en una final para la AD Ceuta FC

El conjunto de José Juan Romero recibe este domingo al Real Madrid Castilla en una finalísima para los intereses del conjunto de nuestra ciudad.
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

La Copa del Rey y la visita del FC Barcelona acaparan todas las portadas pero la AD Ceuta FC tiene, este domingo, un encuentro con aires de final para los intereses del conjunto de José Juan Romero. Los caballas, a las 12.00 del mediodía, reciben al Real Madrid Castilla en un encuentro que cerrará la primera vuelta en el Grupo I de Primera Federación. 

El filial del Real Madrid llegará a nuestra ciudad con su entrenador, Raúl González Blanco, como principal estandarte de un equipo que está haciendo las cosas muy bien y que se encuentra en puestos de playoff de ascenso. 

Este pasado domingo, el conjunto de Raúl González derrotó (2-1) al Algeciras CF en un partido muy igualado donde los blancos culminaron la remontada en el tiempo de descuento para alegría local y desazón de un Algeciras que no supo cerrar el partido. 

Este fin de semana, el Murube vivirá un encuentro que está levantando expectación tanto por la visita del filial del Real Madrid como por llegada a nuestra ciudad de la leyenda blanca Raúl González, un mito del fútbol español y emblema del conjunto más laureado de toda Europa. Un partido que, pese a la importancia mediática, es una final para la AD Ceuta FC a la que solo le vale ganar si quiere llegar con alguna opción a a la segunda vuelta de la competición. 

Los caballas se encuentran en pleno proceso de restructuración de la plantilla. La entidad caballa ha firmado a Tomás Mejías, Albert Capa y Fabrizio Danese y ha dado la baja a Telis, Carrasco y Josema Gallego. Además, Leandro Montagud, Lorenzo González y Liberto Beltrán, este último traspasado, también causarán baja en la plantilla que dirige José Juan Romero en las próximas horas

Raúl y su Real Madrid Castilla llegan al Murube en una final para la AD Ceuta FC
Comentarios