jueves. 20.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC no estará sola en Riazor. El conjunto caballa tendrá el apoyo de un grupo de aficionados que han recorrido todo el país para estar presente en uno de los grandes partidos de la jornada en Primera Federación, el duelo que mide este domingo al Real Club Deportivo de la Coruña y la Agrupación Deportiva Ceuta FC. 

Este este grupo de aficionados destaca parte de la Peña Tarzán, seguidores incondicionales que intentan estar presentes en casi todos los encuentros que disputan los de José Juan Romero fuera del Alfonso Murube. 

Este encuentro es especial por todo lo que lleva aparejado que la AD Ceuta FC viaje a Riazor, la casa de un equipo que es campeón de Liga y de Copa del Rey. 

Pantalla en el Auditorio de la Marina

Para los que opten por seguir el encuentro desde la televisión y lo quieran hacer entre amigos, tienen la opción de ver en directo, en el Auditorio de 'La Marina' el encuentro entre el Real Club Deportivo de la Coruña y la AD Ceuta FC que se disputará, este domingo, a las 19.00 de la tarde. 

El club caballa ya tiene todo listo parapoder usar el auditorio y todo la fiesta caballa estará amenizada por el conocido Dj 'Poyito', speaker de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. La apertura del recinto se realizará a las 17.00 de la tarde. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC viaja a tierras gallegas para medirse a todo un Real Club Deportivo de la Coruña. Los de José Juan Romero, tras catorce jornadas sin conocer la derrota, han salido de los puestos de descenso tras derrotar al CD Badajoz. 

Una racha de resultados y juego que han catapultado a un conjunto caballa que quiere más y que saldrá en Riazor a por todos ante un rival de superior categoría que cuenta con un delantero diferencial como es Lucas Pérez. 

Este domingo, partido de los importantes en un escenario de élite como es 'Riazor' 

La Peña Tarzán, camino de Riazor