jueves. 20.06.2024

El entrenador de la AD Ceuta FC ha señalado en la previa de este viernes que viajan a "un escenario de élite". José Juan Romero, sin embargo, cree que su equipo no debe cambiar el guion de los últimos meses: "nosotros vamos a seguir jugando eliminatorias, no pensamos en nada más". 

Viajamos a "un escenario bonito, un partido más donde hay que hacerlo muy bien como en el resto, aquí en la categoría te reivindicas o no cada semana, Es cierto que es un escenario de élite, vamos a visitar a un equipo que hace nada peleaba por Champions y Liga, pero es uno de los lujos que tiene la categoría", ha apuntado José Juan Romero en la sala de prensa del Alfonso Murube. 

Los caballas suman catorce jornadas sin conocer la derrota. El equipo blanco quiere seguir sumando y para ello, no va variar su forma de jugar pese a tener delante a unos de los equipos con más calidad de toda la competición. "Ahora mismo nosotros estamos en una situación que era imprevisible en el inicio de la Liga, estamos mejor, porque estamos incluso fuera del descenso. Ellos tienen un equipo hecho para ser campeón y su propia afición lo exige, pero nosotros tenemos que seguir en la misma línea", ha subrayo. 

José Juan Romero ha explicado también que no tiene nada especial preparado para parar a Lucas Pérez. "Hay gente que lleva años estudiando como parar a Messi y seguirá siendo imparable aunque tenga 60 años". Eso sí, el entrenador de la AD Ceuta FC ha elogiado la calidad y el compromiso del delantero gallego: Lucas Pérez no es de esta categoría, está porque él ha querido bajar a subir a su Deportivo y podría estar perfectamente metiendo goles con el Cádiz". 

José Juan Romero: "Lucas Pérez está en la categoría por que quiere, podría estar...