viernes. 24.05.2024

El gran encuentro de la AD Ceuta FC en Valdebebas no ha pasado desapercibido para nadie. El conjunto caballa derrotó con contundencia (0-3) al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. Un triunfo prestigioso que, además, sirvió para salir del descenso y colocarse con 40 puntos en la tabla clasificatoria. 

El prestigioso diario 'Marca' y el periodista de referencia de Primera Federación, Rafa Mainez, ha incluido en el once ideal a Alberto Reina, Pablo García y Jota así como ha elegido a José Juan Romero como mejor entrenador de la jornada en el Grupo I de Primera Federación. 

Alberto Reina volvió a dominar el centro del campo a su antojo realizando un soberbio partido. Jota volvió a mostrar ese fútbol "desvergonzado" y cautivó con su desborde y pablo García demostró que es un futbolista de esta categoría realizando un completo partido en punta de ataque y, además, anotando el segundo tanto de la AD Ceuta FC. 

Tal y como señaló José Juan Romero tras finalizar el encuentro, el plan salió a la perfección. "Para poder ganar aquí hay que hacer todo prácticamente perfecto y, salvo algún remate lejano de Álvaro de cabeza, no ha habido ninguna situación de gol. Que un equipo como el Castilla no te genere ninguna  ocasión es para felicitar a mis jugadores por cómo han hecho las cosas y por el trabajo", señaló José Juan Romero en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. 

La victoria, espectacular y fundamental, es ya agua pasada. Los caballas ya piensan en la siguiente final que será este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube ante el CF Talavera. 

Reina, Jota y Pablo García, en el once ideal de la jornada de 'Marca'