viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

Rodri Ríos ‘resurge’ en la AD Ceuta FC

El delantero soriano firmó un doblete en la última victoria de los de José Juan Romero y ya suma siete tantos.
Rodri Río anota un doblete ante la Cultural Leonesa
Rodri Río anota un doblete ante la Cultural Leonesa

Rodri Ríos (Soria, 1990) es el nombre de moda en la AD Ceuta. El delantero volvió a dejar muestras de su calidad y ‘olfato’ goleador este pasado domingo en el Alfonso Murube. Abrió el marcador con un golazo desde la frontal del área y certificó la victoria con un remate de ‘9’ puro, estando donde había que estar.

Con los dos goles frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, ya son cuatro los que suma en Primera RFEF y que, junto los de tres de la Copa, hacen un total de siete. Una cifra a tener en cuenta, ya que en las tres últimas temporadas había anotado un máximo de tres. Es más, en el presente curso 22/23 lleva más goles que en la suma de esos tres años. Esto habla del gran momento de forma que vive el delantero, teniendo en cuenta que llegó a Ceuta en noviembre.

Va a ser difícil que los aficionados caballas vean la temporada más goleadora de Rodri, que en la 10/11 anotó 20 tantos con el Sevilla Atlético, pero sí que puede hacer uno de sus mejores años en lo que a cifras se refiere. En la 16/17, estando en las filas del Córdoba, anotó doce goles. Un año después, precisamente con la ‘Cultu’, tuvo la oportunidad de realizar su ya característica celebración hasta en diez ocasiones. Misma cifra que en su primer curso con el filial sevillista (09/10)

Rodri Ríos ‘resurge’ en la AD Ceuta FC
Comentarios