domingo. 14.04.2024

Alejandro Sandroni ha analizado la previa del encuentro entre la AD Ceuta FC y el CF Intercity, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo II de la Primera federación. Los alicantinos viajan a nuestra ciudad para medirse a una AD Ceuta FC que quiere quitarse de un plumazo la mala dinámica de las últimas jornadas, sobre todo, la dura derrota cosechada en Huelva el pasado domingo. 

El técnico del CF Intercity ha señalado que la semana "ha sido complicada tras la derrota en casa ante el Linares Depòrtivo el pasado domingo. Luego, con el paso de los días, ha ido saliendo el sol. Ahora tenemos un viaje largo, bien organizado pero no nos podemos quejar, el Ceuta lo tiene que hacer cada 15 días".

Sobre la AD Ceuta FC, Sandroni ha explicado que "es un equipo que trabaja muy bien, desde hace unos años con la llegada del presidente y ahora con Edu y José Juan. han hecho un gran desembolso, como todos en la categoría pero tiene esa irregularidad igual que nosotros. Idea de juego muy clara y en casa son muy fuertes. Nosotros tenemos que ser el equipo de Murcia y no el que se vio ante el Linares Deportivo". 

El CF Intercity llegará a nuestra ciudad tras sufrir una dura derrota en casa ante el renacido Linares Deportivo. El conjunto de Alicante es octavo en la tabla con 35 puntos, un punto y un puesto por delante de la AD Ceuta FC. Los caballas esperan poder sumar de tres ante su afición y revertir la situación en un partido que cambió de horario debido a la Cuna de la Legión y está programado este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube. 

Sandroni: "no podemos quejarnos del viaje, el Ceuta lo hace cada 15 días"