viernes. 14.06.2024

A Santi Cañizares le gusta y mucho la Primera Federación. El comentarista pasó por los micrófonos del programa oficial de Primera Federación para analizar la categoría, sobre todo el Grupo I, el que más sigue el ex portero del Valencia y de la Selección española. 

Hablando de la igualdad que existe, el comentarista quiso señalar lo logrado por el conjunto de José Juan Romero en esta segunda vuelta. 

"El Ceuta, que estaba muerto, ahora tiene una vida impresionante', afirmó Santi Cañizares poniendo en valor la segunda vuelta de récord con esas catorce jornadas sin perder que ha dejado a la entidad caballa a un punto de la permanencia a falta de cuatro jornadas cuando al inicio inicio de la segunda vuelta era de quince la brecha con los puestos que otorga la salvación, gran objetivo de la temporada. 

Pese a las dos derrotas consecutiva, no puede caer en el olvido lo conseguido por este equipo.  Un conjunto desahuciado en la tabla que tras una histórica racha tiene "una vida impresionante" y que todavía no ha dicho su última palabra. 

Este domingo, nueva final para la AD Ceuta FC ante todo un Real Madrid Castilla que quiere luchar por el título y el ascenso directo a Liga SmartBank.

Santi Cañizares: "el Ceuta estaba muerto y ahora tiene una vida impresionante"