viernes. 23.02.2024
ELECCIONES GENERALES

Muñoz Arbona admite que "no esperaba" ser senador por Ceuta

El nuevo senador por Ceuta, David Muñoz Arbona, ha admitido que "no esperaba" ser elegido en los comicios del pasado domingo. El parlamentario, único de los de Ceuta que no pertenecerá a VOX, ha señalado que le gustaría trabajar en las comisiones de Educación o Cultura y que todavía no ha hablado con el que será su compañero de circunscripción, Juan Ros Alcaide

El senador electo por Ceuta, David Muñoz Arbona, ha confesado ser el primer sorprendido por su triunfo en la noche electoral del pasado domingo. Muñoz Arbona ha desvelado que, cuando llegó a su casa, su pareja empezó a gritar. Temió por la salud de un familiar que anda algo delicado, pero esos gritos eran de alegría porque en ese momento se conocía que era senador. Algo que aún no ha digerido.

 

Respecto a las comisiones en las que le gustaría trabajar, no oculta su preferencia por sus dos ramas favoritas: la de Educación y la de Cultura.

 

Muñoz Arbona señala que aún no ha hablado con el que será su compañero de circunscripción, Juan Ros Alcaide. En cualquier caso, si recuerda una anécdota que le vincula a Juan Ros Galindo, padre ya fallecido del nuevo parlamentario e histórico ginecólogo al que, literalmente, le debe haber nacido el parlamentario del PP.

 

El parlamentario electo ya ha mantenido contactos con otros senadores de su propio partido.

Muñoz Arbona admite que "no esperaba" ser senador por Ceuta