Apenas unas horas después de que haya finalizado el escrutinio se han hecho públicos los datos de cada una de las mesas electorales. Datos que dejan pocas sorpresas y que continúan señalando a Vox como el gran triunfador de la noche en Ceuta. De hecho, la formación que dirige Juan Sergio Redondo se ha hecho con la victoria en 58 de los 96 colegios electorales en los que los ceutíes ejercían su derecho a voto este domingo.
El mayor número de votos, sin embargo, los ha conseguido Vox en dos zonas en las que ya se obtuvieron un buen resultado el pasado mes de abril: el Mixto y el Polígono. De hecho, la formación de Abascal se ha hecho con la victoria en todas las mesas del colegio Valle Inclán, en el Mixto, en el que, además, ha obtenido el mayor número de votos en una de ellas, 272 sobre 501 votos efectuados de un censo de 852 personas. La segunda de la mesa con mayor número de votos para esta formación ha sido una de las tres del Instituto Abyla, con 244 votos sobre 502 votos emitidos y un censo de 737 electores. También en el Abyla Vox ha vencido en todas y cada una de las mesas.
En el lado opuesto, la formación vencedora solo ha hecho cero en dos mesas, las dos situadas en el Polifuncional del Príncipe. Ambas son las únicas mesas en las que nadie ha optado por emitir su voto por esta formación.