jueves. 13.06.2024

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 54 años, natural de Ceuta y con un amplio historial delictivo por delitos violentos, como presunto autor de un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas.

 

 La intervención se ha producido hace escasos minutos, sobre las 13:30 horas, cuando los agentes que se encontraban patrullando, en vehículo policial sin distintivos, por las inmediaciones de la barriada del Príncipe, escucharon un comunicado de la Sala de Operaciones del 091 en la que alertaba de una posible reyerta en un domicilio próximo.

 

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar percatándose una vez en las inmediaciones de la vivienda, cómo un individuo emprendía la huida a la carrera, momento en que los agentes se apearon del vehículo camuflado logrando interceptarlo a escasos metros.

 

Minutos antes este individuo, encontrándose en el interior de su vivienda con varios miembros de su familia; entre ellos su madre, un hermano y una menor, tras una fuerte discusión habría esgrimido un arma de fuego amenazando a su familia para a continuación emprender la huida.

En el momento de la detención, el individuo portaba en la cintura una pistola alimentada, con plena capacidad de disparo y cartucho en recámara, que ha sido intervenida.

El detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en las próximas horas.

Detenido un hombre armado en el Príncipe