sábado. 01.10.2022
JUSTICIA

Libertad con cargos para todos los detenidos en la última operación contra el narcotráfico

Todos los detenidos en la última operación contra el narcotráfico, desarrollada en la mañana de ayer, han quedado en libertad con cargos, según han confirmado fuentes judiciales a Ceuta Televisión. Los detenidos, recordemos, eran más de veinte en el dispositivo desarrollado en Ceuta y varias localidades del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

Apenas un día y medio después de que se desarrollara una operación contra el narcotráfico tanto en Ceuta como en varias localidades de Andalucía -Algeciras, Los Barrios y Málaga-, los 28 detenidos han quedado en libertad. Los últimos cinco, los arrestados en Ceuta por parte de la Guardia Civil, que han quedado libres tras prestar declaración ante el Juzgado número tres de la Ciudad.

 

Así lo han confirmado a Ceuta Televisión fuentes jurídicas. Eso sí, quedan libres con cargos, ya que pesa sobre ellos la acusación de delito contra la salud pública. Las fuentes consultadas señalan que no las pruebas encontradas por la Guardia Civil no guardan el suficiente peso como para ordenar la prisión preventiva.

 

Siguen, pues, la investigaciones. Recordemos que el operativo se saldó con 28 detenciones, y la incautación de motos de agua, material informático, televisores y una gran cantidad de droga.

Libertad con cargos para todos los detenidos en la última operación contra el narcotráfico
Comentarios