sábado. 02.03.2024
SUCESOS

Roban 2.200 dirhams durante un atraco a un comerciante trasnfronterizo

Durante la mañana de este jueves, un comerciante transfronterizo ha sido agredido y atracado a punta de pistola en las inmediaciones de los polígonos del Tarajal. Fuentes policiales han confirmado a Ceuta Televisión que en el momento de presentar la denuncia, alrededor de las 3 de la tarde, la víctima ha declarado que le habían sustraído 2.200 dirhams, alrededor de 200€, mediante la intimidación con un arma de fuego.

Valiéndose de la fuerza y la intimidación, empleando una pistola, se ha cometido un atraco durante la mañana del jueves en las inmediaciones del Tarajal. El atracador habría arrebatado a la víctima, un comerciante transfronterizo un total de 2.200 dirhams en metálico.

 

La víctima ha necesitado ser trasladado al Hospital Universitario con un golpe en la mejilla y un fuerte ataque de ansiedad. En el momento de la denuncia, el trabajador ha declarado que los autores del atraco eran dos jóvenes que emplearon la violencia golpeándole en la cara para arrebatarle el dinero.

 

El comerciante llamó a la Policia a poco despues de las 2 de la tarde e informó del hecho. En su testimonio señaló que los atracadores le habían dicho que sabian que tenía dinero, y que aunque se resistió le golpearon y le arrebataron el dinero para huir a continuación en una motocicleta en dirección al Príncipe.

 

A la zona se desplazó una unidad de la UIP para tratar de localizar a los atracadores, sin lograrlo. La investigación ha quedado en mano de la UDEF para esclarecer los hechos y aprehender a los perpetradores.

Roban 2.200 dirhams durante un atraco a un comerciante trasnfronterizo