viernes. 26.04.2024

Ceuta Avanza ha aclarado a través de un comunicado de prensa que la destitución de tres cargos de la Ejecutiva -Raúl Moha, Teresa Matres y María del Mar Reyes- se produjo por "razones internas". La formación señala que "el 16 de noviembre, a las 13.30 horas, se remitió un correo electrónico para la convocatoria de Junta Extraordinaria para el 17 de noviembre a partir de las 20.00 horas. En el punto 5 del Orden del Día se iban a  someter a votación la destitución de algunos miembros de la Ejecutiva".

Concretamente, Moya, Matres y Reyes, que el mismo día en que reciben la convocatoria envían un correo electrónico "a partir de las 21.33 con  su dimisión al cargo que ostentaban en la Ejecutiva y a su vez, se dan de baja en el mismo como afiliados. Recalcar, que tal acto se produjo el día anterior a la celebración de la
Junta Extraordinaria, lo cual significó, que ya no formaban parte de Ceuta Avanza, por lo tanto, no eran nadie dentro del Partido".

Estas tres bajas se unen a la de Carlos Folch como secretario general, que ha sido reemplazado en sus funciones por José Gabriel Alcalá.
 

Ceuta Avanza justifica tres ceses en la Ejecutiva por "razonas internas"