miércoles. 30.11.2022
PARTIDOS

Ceuta Avanza justifica tres ceses en la Ejecutiva por "razonas internas"

Los tres miembros destituidos en la Ejecutiva local de Ceuta Avanza lo fueron por "razones internas", según ha señalado el partido en un comunicado. Estos, además, dimitieron como miembros de la Ejecutiva y militantes de la formación tras convocarse la Convocatoria Extraordinaria en la que se iba a abordar su cese.
Sede Ceuta Avanza / Archivo
Sede Ceuta Avanza / Archivo

Ceuta Avanza ha aclarado a través de un comunicado de prensa que la destitución de tres cargos de la Ejecutiva -Raúl Moha, Teresa Matres y María del Mar Reyes- se produjo por "razones internas". La formación señala que "el 16 de noviembre, a las 13.30 horas, se remitió un correo electrónico para la convocatoria de Junta Extraordinaria para el 17 de noviembre a partir de las 20.00 horas. En el punto 5 del Orden del Día se iban a  someter a votación la destitución de algunos miembros de la Ejecutiva".

Concretamente, Moya, Matres y Reyes, que el mismo día en que reciben la convocatoria envían un correo electrónico "a partir de las 21.33 con  su dimisión al cargo que ostentaban en la Ejecutiva y a su vez, se dan de baja en el mismo como afiliados. Recalcar, que tal acto se produjo el día anterior a la celebración de la
Junta Extraordinaria, lo cual significó, que ya no formaban parte de Ceuta Avanza, por lo tanto, no eran nadie dentro del Partido".

Estas tres bajas se unen a la de Carlos Folch como secretario general, que ha sido reemplazado en sus funciones por José Gabriel Alcalá.
 

Ceuta Avanza justifica tres ceses en la Ejecutiva por "razonas internas"
Comentarios