viernes. 26.04.2024

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha cerrado su agenda en Ceuta con un acto con la militancia del PSOE. Acompañada del secretario general de los socialistas locales, Juan Gutiérrez, la ministra ha sido ovacionada a su llegada por la militancia socialista.

Isabel Rodríguez ha cerrado su visita a Ceuta con un café coloquio con militantes. La ministra ha recibido una ovación por parte de sus compañeros. Rodríguez presentó al secretario general de los socialistas locales, Juan Gutiérrez, como "el próximo presidente" antes de comenzar una charla coloquio con los militantes.

Entre los asistentes, la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, así como varios directores provinciales y casi todos los diputados socialistas en la Asamblea.

Igualmente, representantes de colectivos profesionales, como el sector del taxi o históricos militantes socialistas, como Juan Díaz Triano, Justino Lara, María Sánchez Miaja o Doroteo García Carvajal.

El acto fue a puerta cerrada, pese a que en un  primer momento se esperaba que los medios de comunicación pudiesen estar presentes.

Isabel Rodríguez presenta a Gutiérrez como "el próximo presidente" de la Ciudad