viernes. 26.04.2024

El Partido Popular ha criticado al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, por sus palabras en un acto con militantes en Ceuta. Según los populares, Bolaños "se ha limitado a criticar al presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, pero en ningún momento realizó la más mínima autocrítica sobre la vergonzosa ley del sí es sí. Una ley que desprotege a los/as niños/as, a los adolescentes y a las mujeres".

Para la formación de Ainara "ningún ciudadano de bien puede entender la aprobación por parte del Gobierno de Sánchez y sus ministros de Podemos, de una ley que rebaja las penas a los condenados por delitos sexuales e incluso algunos de ellos ya han sido liberados".


Esto es  "difícil de justificar por parte del PSOE, este último disparate que indigna a la amplia mayoría de españoles. En cambio, lo único que se les ocurre es enfrentarse al Poder Judicial".


El PP concluye afirmando que  "por si esto fuera poco, el Sr. Bolaños guarda silencio sobre los últimos cambios producidos en el Código Penal, rindiendo pleitesía una vez más a los independentistas, eliminando el delito de sedición. Pero no, de esos indecentes hechos ni una palabra. Es más fácil desviarla atención y criticar al presidente Feijoo. Lo que debería hacer el Sr. Bolaños es dejar de esconder la verdad y aprender del sentido de Estado y la responsabilidad que está mostrando Alberto Nuñez Feijoo".

El PP critica las palabras de Bolaños y carga por la Ley del "si es si"