viernes. 07.10.2022

El poniente hará acto de presencia este lunes pero no durará

El levante dará una pequeña tregua durante la jornada de este lunes con la llegada del viento de poniente. Aún así, no lancen las campanas al vuelo porque el martes volverá para quedarse durante toda la semana. Así que, ya saben, aprovechen bien el lunes de poniente y cielos despejados porque desde el martes el levante volverá a soplar y la nubosidad será la gran protagonista.

El viento de levante, protagonista en la ciudad durante todo el mes de agosto, dará una pequeña tregua durante la jornada de este lunes. Las previsiones indican que durante la madrugada el viento rolará a poniente y así se mantendrá durante toda la jornada, con cielos despejados y temperaturas que alcanzarán los 27 grados.

 

La tregua será breve y durará apenas 24 horas porque desde el martes el viento volverá a soplar de levante y los cielos volverán a cubrirse, produciéndose además una ligera bajada de temperaturas que se mantendrán durante toda la semana entre los 22 y los 25 grados.

 

Las previsiones indican además la posibilidad de precipitaciones de carácter débil durante la jornada del viernes, especialmente a lo largo de la tarde y la noche.

El poniente hará acto de presencia este lunes pero no durará
Comentarios