domingo. 29.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

La lluvia da una tregua en una jornada con cielos cubiertos y viento de poniente

Tras un final de las fiestas en el que las precipitaciones han sido las auténticas protagonistas en el panorama meteorológico, la lluvia dará una tregua a nuestra ciudad desde la jornada de este lunes. Eso sí, durante gran parte del día los cielos permanecerán cubiertos y el viento soplará de poniente con norte, lo que contribuirá a que las temperaturas sigan siendo muy bajas.

La lluvia que ha acompañado a los ceutíes durante el final de las Fiestas Navideñas y durante el fin de semana que acabamos de dejar atrás dará una pequeña tregua durante el inicio de esta semana, dejando, eso sí, cielos cubiertos durante la jornada de este lunes que tenderán a ir despejándose a lo largo del día, especialmente en las horas de la tarde.

 

Una situación meteorológica que irá acompañada, además, de viento de poniente suave que no superará durante el día de hoy los 20 kilómetros por hora. Un viento de poniente que está dispuesto a quedarse y que se mantendrá durante gran parte de la semana, pudiendo alcanzar su mayor intensidad durante las jornadas del jueves y el viernes.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, seguirán siendo bajas, de hecho de cara a este lunes se espera que el termómetro oscile entre los 8 grados de mínima y los 12 de máxima, contribuyendo el viento, con componente norte, ademças, a que la sensación de frío sea mayor.

 

Por tanto, no olviden abrigarse y protegerse en estos días en los que el invierno se está mostrando con toda su crudeza en el conjunto de nuestro país.

La lluvia da una tregua en una jornada con cielos cubiertos y viento de poniente
Comentarios