lunes. 28.11.2022
DENUNCIA CIUDADANA

Y un año más, la céntrica Plaza de Azcárate, sin alumbrado navideño

Vecinos de la zona han denunciado que, "un año más, la céntrica Plaza de Azcárate, sigue sin alumbrado navideño" Mientras que otras zonas del centro de la ciudad, y de las barriadas cuentan con luces navideñas en sus calles, y a pesar que los vecinos llegan años reclamándolo, este 2020, dicen, la Plaza y sus aledaños, tampoco cuenta con alumbrado extraordinario.

De nuevo las redes sociales sirven de ventana en la que los ciudadanos de Ceuta expresan sus quejas y críticas y en el caso que nos ocupa, es relativa a la falta de iluminación de Navidad - un año más, dicen - en la Plaza de Azcarate.

 

Mientras que un par de cientos de metros, hasta la iglesia de los Remedios, 1.300.000 puntos de luz iluminan la ciudad, y se ha tenido en cuenta algunas zonas de las barriadas, los vecinos de esta céntrica área denuncian que sus peticiones "año tras año" se desoyen y Azcarate no cuenta con alumbrado extraordinario.

 

Si de alegrar las calles, y de incentivar el comercio se trata, con gran cantidad de establecimientos en los aledaños, el mercado de Real 90, y siendo un núcleo de gran población, insisten. ¿Por qué, "otro año mas" Azcarate no tiene luz?

Y un año más, la céntrica Plaza de Azcárate, sin alumbrado navideño
Comentarios