miércoles. 22.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha entrenado en las instalaciones del Sporting Meicende este sábado. Los de José Juan Romero, tras aterrizar en tierras gallegas, se han puesto el mono de trabajo para realizar la última sesión preparatoria de cara al importante encuentro de este domingo ante el Real Club Deportivo de la Coruña. 

La entidad caballa ha querido agradecer la hospitalidad de los gallegos este sábado cediendo sus instalaciones para los ceutíes puedan ultimar los últimos detalles de cara a una nueva fina el el Grupo I de Primera Federación, en este caso, en el escenario de "élite" como es Riazor. 

El Deportivo de la Coruña también ha entrenado este sábado. Los de Óscar Cano, tras pasar por la sala de vídeo por espacio de media hora, han saltado al césped de Riazor donde han realizado un calentamiento con juegos, una tarea defensiva y de remates por grupos, un partido 11 contra 11 y un último repaso a las acciones a balón parado. "Nos gustó mucho su juego. Es un equipo muy dinámico, combinativo, un equipo que siempre mira a la portería contraria y allí nos gustó mucho. Sufrimos mucho para sacar los tres puntos", ha recordado en la previa de este encuentro Antoñito, jugador del RC Deportivo de la Coruña. 

Por su parte, José Juan Romero ha señalado en la previa que una de las claves puede ser "saber afrontar el partido con 27.000, 30.000 o los espectadores que haya. El hábitat en Riazor es muy diferente a lo que te encuentras cada domingo por la dimensión. Salir ahí y jugar es lo que le pido a mis futbolistas".

Este domingo, partido de los grandes en Riazor (19.00) entre el RC Deportivo de la Coruña y una AD Ceuta FC que suma catorce jornadas sin conocer la derrota y quiere salir por la puerta grande del templo del fútbol gallego. 

La AD Ceuta FC entrena en las instalaciones del Sporting Meicende