viernes. 19.07.2024

La AD Ceuta FC sigue trabajando para enfrentarse en pretemporada a un equipo de primer nivel en el Murube. Esa es la idea del club, tal y como señalaron en la rueda de prensa de renovación de José Juan Romero, y con ese objetivo se trabaja. 

La idea, complicada como todos saben, sería enfrentarse a un equipo de la máxima categoría del fútbol español o a un histórico de nuestro fútbol en la semana de Fiestas Patronales. Una empresa complicada pero no imposible, tal y como indican a este medio. 

Un encuentro que serviría de presentación ante la afición caballa en el Alfonso Murube y que daría el pistoletazo de salida a la temporada 24/25 que, de forma oficial, arrancará el fin de semana del 24 de agosto en la categoría de bronce del fútbol español. 

"La pretemporada arrancará probablemente entre el 15 y el17 de julio. Al acabar tarde, es complicado el tema de los equipos primeros, me consta que Edu lleva ya tiempo contactando con equipos de Primera División, incluso nos haría mucha ilusión traer aquí a jugar a uno, pero no es fácil por muchos condicionantes. El club cada año da un paso más en todos los aspectos y este año creo que incluso vamos a hacer una pretemporada mucho mejor”, señaló en el acto de renovación el propio José Juan Romero. 

Ahora, semanas después, la AD Ceuta FC sigue trabajando para poder cerrar un encuentro de primer nivel en el Murube en la semana de Fiestas Patronales, lo que sería un regalo de Feria para toda la afición caballa. 

La AD Ceuta FC sigue trabajando en traer a un Primera al Murube como regalo de Fiestas...