martes. 29.11.2022
Fútbol

El caballa Anuar se rompe el cruzado y se despide de la temporada

Malas noticias para el jugador de Primera División de nuestra ciudad. Anuar Tuhami se ha roto el cruzado, tal y como ha confirmado el Real Valladolid, y será baja el resto de la temporada.

 


 

Anuar Tuhami durante un encuentro
Anuar Tuhami durante un encuentro

Malas noticias para Anuar Tuhami. El caballa se ha roto el cruzado, una de las lesiones más temidas por los deportistas, y será baja el resto de la temporada tal y como ha informado a través de un comunicado el Real Valladolid. 

El club ha explicado que “las pruebas diagnósticas han confirmado que Anuar Tuhami sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El ceutí tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del partido amistoso disputado este jueves ante el Club Atlético Osasuna. Está previsto que Anuar sea intervenido quirúrgicamente en dos semanas, cuando remita el proceso inflamatorio de la zona afectada”, señala el parte médico hecho público por la entidad que dirige el mítico Ronaldo Nazario. 

El polivalente futbolista, formado en la cantera blanquivioleta, acumula 211 minutos de juego repartidos en 3 partidos en este arranque de temporada y será una baja muy importante para Pacheta, ya que ha sido importante en los planteamientos del técnico en este inicio de temporada. 

Anuar es uno de esos jugadores que cualquiera quiere tener en su equipo. Su entrega y su trabajo son su carta de presentación, su humildad para ponerse al servicio de los demás y aportar desde el rol que le toque asumir en cada momento. Además, en este inicio de temporada, el caballa estaba dejando muy buenas sensaciones en el terreno de juego como, por ejemplo, demostró en Sevilla anotando un auténtico golazo en la segunda jornada lo que le valió, a su equipo, el primer punto del curso. 

El caballa Anuar se rompe el cruzado y se despide de la temporada
Comentarios