sábado. 15.06.2024

La AD Ceuta FC derrotó, este domingo, al Atlético Baleares (1-2) en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo II de Primera Federación. Un partido donde los caballas realizaron un tremendo primer tiempo pero no remataron a un rival que dio mucha guerra, sobre todo, al inicio de la segunda parte.

José Juan Romero explicó en la sala de prensa del Estadi Balear que "en el primer tiempo nos tendríamos que haber marchado con el partido resuelto. Si en esta categoría, por muy que juegues no matas al contrario, el rival te hace daño. En el segundo tiempo, no entiendo por qué, hemos comenzado titubeando. El equipo ha desaparecido durante veinte minutos pero a raíz de los cambios hemos vuelto a tomar el control. Hemos generado mucho, aprovechando los espacios y hemos perdonado en exceso. Hemos terminado sufriendo pero no debería de haber habido dificultades si hubieras sentenciado en el primer tiempo". 

El entrenador de la AD Ceuta FC también apuntó que "el equipo cada vez va a más. El primer tiempo ha sido un canto al fútbol, si hubiéramos estados acertados hubiera sido una barbaridad. El equipo crece, sabe cuando tirar de oficio, hay jugadores que ganan partidos, como Pedro López, que está a un gran nivel. Los cambios nos han aportado muchísimo. Esta todo el mundo enchufado e involucrado". 

La AD Ceuta FC colidera la clasificación con 13 puntos de 15 posibles, empatada con el CD Castellón. Los caballas siguen firmando un inicio de competición de sobresaliente y este domingo, a las 12.00 del mediodía, reciben a la UD Melilla en un derbi norteafricano donde los de José Juan Romero esperan seguir alargando una racha espectacular con cuatro victorias y un empate en cinco encuentros disputados en la categoría de bronce del fútbol español. 

José Juan Romero: "el primer tiempo ha sido un canto al fútbol"