sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

Jota: "Es el partido más importante de la temporada"

El jugador del filial de la AD Ceuta FC, en dinámica del primer equipo y con minutos de mucha calidad como demostró en la Copa del Rey, lo tiene claro, el encuentro ante la AD Mérida "es el partido más importante de la temporada".  
Jota, jugador de la AD Ceuta FC
Jota, jugador de la AD Ceuta FC

Jota es uno más de la primera plantilla. El joven futbolista del filial de la AD Ceuta FC se encuentro ya en dinámica del primer equipo y está siendo importante para José Juan Romero como ya demostró en la primera ronda de la Copa del Rey donde los caballas derrotaron al CD Utrera consiguiendo el pase para la segunda eliminatoria donde lo ceutíes se medirán a la UD Ibiza, el 21 de diciembre a las 21.00 horas en el Alfonso Murube. 

"Tenemos que hacer buena la victoria en la Copa, de Rey ante el CD Utrera, tiene que ser un impulso de energía, para recargar las pilas, y vamos con un plus de confianza. Necesitamos puntuar ya, sí o sí, no puntuar hace ver las cosas mucho peor, un buen resultado en Mérida nos va a impulsar hacia arriba". 

Sobre la AD Mérida, Jota considera al rival “muy fuerte, sobre todo en casa pero nosotros vamos con nuestras armas, no fijarnos en el rival sino en nosotros y traernos los tres puntos". 

En la misma línea se pronunció el entrenador, José Juan Romero. El técnico de la AD Ceuta FC quiere que su equipo se centre en la competición liguera tras la victoria en Copa y apunta que para competir en esta categoría "tenemos que ganar los duelos individuales", algo que está lastrando, y mucho a la AD Ceuta FC en este tramo de competición. 

Jota es un tipo de jugador "sinvergüenza", como lo definió en su momento José Juan Romero. El jugador, con minutos ya de calidad en el primer equipo desvela lo que le ha pedido el entrenador en el terreno de juego: “Que sea yo, que esté tranquilo, que juegue sin presión y disfrute del fútbol con mi estilo”. 

La AD Ceuta FC quiere salir del pozo y para ello necesita vencer este domingo a la AD Mérida en un duelo programado a las 12.00 del medio día en el Romano José Fouto, en directo, como siempre, por InSportTV.

Jota: "Es el partido más importante de la temporada"
Comentarios