jueves. 13.06.2024

Alberto Reina tiene novias por buena parte del territorio nacional. El centrocampista chiclanero, tras ser uno de los mejores jugadores del Grupo I de Primera Federación, tiene la intención de dar el salto a superior categoría y ofertas no le van a faltar. 

Tal y como señala el prestigioso diario 'Marca', en su sección de mercado de fichajes, tanto el Burgos como el Leganés han preguntado por la situación del capitán de la AD Ceuta FC, que ahora mismo, es agente libre y podría unirse al club que desee.

Alberto Reina ha sido uno de los mejores jugadores de la categoría, tanto en la posición de pivote como de interior o, incluso, jugando detrás del punta. El joven futbolista ha dado un salto de calidad espectacular, entrando en el once ideal elaborado por Rafa Mainez, el periodista de Marca que domina, a la perfección la categoría de bronce del fútbol español. 

Tras conseguir la permanencia con la AD Ceuta FC, Alberto Reina apuntó que lo que ha hecho el equipo es "una locura" con "niños, abuelos y la calle" llena de camisetas del equipo. El centrocampista reconoció que habían realizado una "gesta increíble" en la segunda vuelta de este Grupo I de Primera Federación. Sobre su futuro, Alberto Reina explicó que "esta es su casa y siempre escuchará primero la propuesta de la AD Ceuta FC". 

Tras diez días de vacaciones, al bueno de Alberto Reina empiezan a llegarles propuesta de la categoría de plata del fútbol español. El capitán podría dar el salto a superior categoría, algo para lo que está perfectamente capacitado y entienden todos los aficionados que hayan visto su temporada. Tanto de pivote como de interior, Alberto Reina ha demostrado con creces que tiene fútbol para ser importante donde se lo proponga. 

En este caso, tal y como señala 'Marca', Burgos y Leganés ya han llamado a su puerta pero seguro que no son las únicas propuestas que le llegan a Alberto reina y sus representantes. 

Varios equipos de Segunda División se fijan en Alberto Reina