martes. 18.06.2024

El presidente del Partido Popular tiene clara tres cosas: el ascenso de la AD Ceuta FC, la decimoquinta Copa de Europa del Real Madrid y la victoria de su partido en las próximas Elecciones Europeas. Así lo ha señalado en el acto celebrado en la Plaza de África donde los populares han dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral. 

Vivas, al igual que esta mañana en la inauguración del 'Forbes Summit Reinventing Ceuta', se ha mostrado convencido de que esta temporada puede ser la del salto a la Liga de Fútbol Profesional de la AD Ceuta FC. 

Los caballas se encuentran ya clasificados para los playoff de ascenso a la 'Liga Hypermotion' y este sábado conocerán a su rival en las semifinales por el ascenso. La AD Ceuta FC se medirá al segundo clasificado del Grupo II. A falta de una jornada, el actual poseedor de la plaza es el Nástic de Tarragona aunque tanto el filial del Barça como el Celta Fortuna podrían arrebatarle al Nástic la segunda plaza. La fecha prevista es el fin de semana de 1-2 de junio para el encuentro de ida y el 8-9 de junio para el partido de vuelta. 

Recordamos que participarán los ocho clubes clasificados entre los puestos segundo y quinto de cada uno de los grupos, cruzándose los equipos de un grupo con el otro. Constará de dos eliminatorias que corresponderán a las semifinales y finales disputándose el primer partido de cada eliminatoria en el terreno de juego del equipo clasificado en la posición inferior. La AD Ceuta FC cerrará la competición regular este sábado en Mérida y ya espera rival para preparar el asalto a Segunda División. 

Por su parte, el Real Madrid jugará el 1 de junio ante el Borussia Dortmund la gran final de la Champions League. Un encuentro en donde el conjunto blanco opta a levantar su decimoquinta Copa de Europa. 

El fútbol se cuela en la campaña electoral con un Vivas convencido de los éxitos de la AD Ceuta FC y del Real Madrid. 

Vivas se moja: la AD Ceuta FC a Segunda División y el Real Madrid campeón de Europa