viernes. 07.10.2022

El Mercado Medieval amenizará el fin de semana en la ciudad

Ya se han iniciado los preparativos para que este jueves comience el tradicional Mercado Medieval, una cita que aglutina artesanía y gastronomía y que estará amenizada a diario por espectáculos y actividades para toda la familia.

Ya se han iniciado los preparativos para que este jueves, a las ocho y media de la tarde, de comienzo el tradicional Mercado Medieval en las Murallas Reales. Más de 60 puestos de artesanía y gastronomía tradicional compondrán la nueva edición de este mercado que se mantendrá abierto hasta este domingo y que estará amenizado cada día con actuaciones, pasacalles y otros espectáculos de animación y dinamización.

 

El pistoletazo de salida lo dará el pasacalles que comenzará a las siete de la tarde y recorrerá desde la calle Ingenieros hasta la plaza de armas de las Murallas Reales, pasando por el Paseo del Revellín, la Plaza de la Constitución, la avenida Antonio López Sanchez-Prado y la avenida González Tablas.

 

El mercado abrirá en horario de tarde el jueves y el sábado, de siete a una de la mañana, y de mañana y tarde el viernes y el domingo, de once a dos y media y de siete a una.

 

Las compañías de espectáculos Tragaleguas, Japer y El principito medieval, así como la empresa de cetrería Cetrecor, realizarán en diferentes horarios cada jornada espectáculos diurnos y nocturnos, actuaciones teatrales y musicales, pasacalles, exhibiciones y otras actividades en el interior de las Murallas Reales.

El Mercado Medieval amenizará el fin de semana en la ciudad
Comentarios