domingo. 04.12.2022
ELECCIONES GENERALES-PSOE

Simón destaca la “prodigiosa” gestión del PSOE en el Tarajal II frente a las “medallas” del PP

El candidato del PSOE al Congreso, José Simón, ha puesto en valor la “prodigiosa” gestión de la Delegación del Gobierno en el Tarajal II, frente a las “medallas” que siempre se pone el PP, según el. Simón ha destacado que, durante la gestión de Salvadora Mateos, se han acabado con los problemas de circulación en los polígonos y la tarea de los porteadores es “mucho más humana”. También ha desmentido al PP, asegurando que es el Gobierno socialista el que impulsa la puesta en marcha de las nuevas sedes de la Jefatura Superior de Policía y la Comandancia de la Guardia Civil.

La gestión del PSOE en cuanto al porteo ha sido “prodigiosa”. Lo dice el candidato al Congreso por parte de los socialistas, José Simón, que ha elegido la Puerta Norte para la campaña en la lluviosa mañana de este martes, 23 de abril. Una gestión que, en opinión del congresuable socialista, se traduce en unas condiciones de trabajo más humanas para los porteadores y en unos flujos circulatorios más controlados, sin atascos. Lo dice, además, apoyándose en un curioso alíado: el taxista que le llevó al lugar.

 

Simón también ha tenido palabras para desmentir al PP. Documentos en mano, volvía a enmarcar la inversión para construir las nuevas sedes de la Jefatura Superior de Policía y la Guardia Civil en el Plan de inversiones 2019-2024 aprobado por el Gobierno el pasado mes de enero. Aprovechó, entonces, para recordar al PP que los Gobiernos socialistas son, en su opinión, los que llevan a cabo las obras mientras que los del Partido Popular simplemente ponen primeras piedras y hacen fotos.

 

 

Por cierto, que especificó que la nueva sede de la Guardia Civil irá en la zona de las Heras, junto al antiguo Hospital de la Cruz Roja. En cuanto a la próxima Jefatura Superior de Policía, se barajó el solar de Parques de Ceuta, pero se ha desechado y tendrá que seguir buscándose otra ubicación, admitió. Volviendo al comercio transfronterizo, ante las advertencias de Marruecos de poner fin a la actividad en una década, tiró de optimismo.

 

 

Junto a Simón, el candidato al Senado, Ahmed Mohamed, “Adil”, que destacó la importancia del Tarajal II por su condición de pulmón económico de la Ciudad y anunció la puesta en marcha de una oficina contra el fraude en ese lugar.

Simón destaca la “prodigiosa” gestión del PSOE en el Tarajal II frente a las “medallas”...
Comentarios