miércoles. 05.10.2022

Detenido un individuo por un presunto delito contra la Seguridad Vial en Príncipe Alfonso

Un hombre de veinte años de edad ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un delito contra la seguridad vial, desobediencia grave y atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron en la Plaza Padre Cervós, en la barriada Príncipe Alfonso

 

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 20 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, desobediencia grave y atentado contra agentes de la autoridad. Según explica la Policía Nacional, en una de las habituales parullas a pie entre las barriadas Príncipe Felipe y Príncipe Alfonso, un vehículo accedió a la plaza Padre Cervós desde la calle San Daniel de forma "rápida y temeraria", poniendo en grave riesgo la integridad física de los transeúntes.

 

Tras requerir al conductor para que se detuviera y se dirigiera a la zona habilitada para la inspección del vehículo, este aceleró bruscamente y huyó, teniendo que apartarse varios agentes que estaban montando el dispositivo para no ser arrollados. El detenido iba junto a otras tres personas, de las que los agentes solo pudieron identificar al conductor y copiloto.

 

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, siendo detenido el individuo veinticuatro horas más tarde.

Detenido un individuo por un presunto delito contra la Seguridad Vial en Príncipe Alfonso
Comentarios