martes. 04.10.2022

La Cámara de Comercio premiará la labor de cuatro empresas de Ceuta

La Cámara Oficial de Comercio de Ceuta reconocerá, el próximo jueves, la trayectoria de cuatro empresas ceutíes destacadas por su labor de emprendimiento en campos como la juventud, la mujer o la innovación

La Cámara de Comercio de Ceuta premiará, el próximo jueves en el Salón de Actos del Palacio Autonómico, la labor de varias empresas destacadas durante el pasado año 2016. Concretamente, y según ha informado la institución cameral, se reconocerá la labor en el campo de la innovación de Autoescuela Avenida, la trayectoria empresarial de Almacenes San Pablo, el premio Mujer Empresaria recaerá en Anisha Gulab mientra que el premio Empresa Joven, a la mejor iniciativa de menos de tres años, ha recaido en Enterprise S.L.

Los motivos por los que los premios recaen en las entidades mencionadas son, en el caso de Avenida, reconocer las actividades innovadoras en la educación vial impulsado por la empresa y que le ha permitido recibir a su vez el premio nacional de educación vial, que aplica a las escuelas ceutíes de forma desinteresada. En el caso de San Pablo, se reconoce la labor de una empresa “sin la que no sería posible concebir el comercio en nuestra Ciudad y que desde su creación ha mostrado su implicación y apuesta por Ceuta, contribuyendo a su desarrollo económico y social a la vez que mejoraba la calidad de vida de los ceutíes”. El premio a la mujer pretende “reconocer su labor creativa como diseñadora de moda que ha conseguido introducirse en diferentes mercados internacionales. Asimismo se premia la difusión sobre la Ciudad y mundo empresarial que la empresa realiza en las diferentes ferias internacionales a las que asiste” mientras que en el caso de la mejor empresa joven, conocida comercialmente como recogetubasura.com, se reconoce su innovación “a la hora buscar un nicho de mercado no explotado en nuestra Ciudad que ha ido consolidando y creciendo desde su reciente nacimiento.

 

La Cámara agradece a las empresas galardonadas su compromiso con Ceuta, considerando que estos premios “muestran la riqueza y variedad del sector empresarial de nuestra Ciudad”.

 

La Cámara de Comercio premiará la labor de cuatro empresas de Ceuta
Comentarios