viernes. 26.04.2024

CGT ha anunciado que, tras la acción reivindicativa de la mañana de hoy se ha mantenido reunión con el gerente de la empresa pública que califcian como "cordial y positiva". 

El sindicado ha señalado que, "siendo la primera toma de contacto, han quedado abiertas vías de interlocución y el compromiso de, dando cumplimiento a la ley orgánica de libertad sindical, dar participación a la sección sindical de CGT en las reuniones sobre asuntos que competan  a los intereses de la plantilla, con voz pero sin voto, hasta que se celebren las próximas elecciones sindicales".

Respecto a las distintas cuestiones planteadas como la bolsa de empleo, situación de los vehículos, reemplazos a categoría superior, etc... "el gerente ha mostrado sintonía con lo planteado por CGT, resaltando la defensa a ultranza de Obimace como empresa pública".

CGT considera que "se abren nuevos caminos de diálogo y búsqueda de consenso que deben llevar a estabilidad laboral, mejoras económicas y sociales para las trabajadores y crecimiento de Obimace".

La sección sindical de CGT se congratula de los resultados de este primer encuentro y confía en poder contribuir a la mejora común de la plantilla y la defensa de la empresa pública.

CGT y Obimace "abren nuevos caminos de diálogo para la a estabilidad laboral"