miércoles. 28.09.2022

Convocadas 10 plazas de Bombero y 15 de Policía Local

Tras meses esperando, por fin se han publicado las bases para la convocatoria de diez plazas de Bombero y quince de Policía Local. Los aspirantes, tendrán 20 días naturales para presentar la documentación, a partir de su publicación en el BOE.

 

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta ha publicado este viernes las bases para las pruebas selectivas de diez plazas de Bombero y quince de Policía Local.

 

De las diez plazas de bombero ofertadas, seis pertenecen a la Oferta de Empleo Público de 2016 y las cuatro restantes a la del 2017. Las quince plazas ofertadas de Policía Local, en cambio, pertenecen a la Oferta de Empleo Público 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes de ambas convocatorias será de veinte dias naturales, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Estas solicitudes, que serán facilitadas gratuitamente en el Registro General de la Ciudad de Ceuta, deberán acompañarse de una fotocopia del DNI y del certificado médico. Los derechos de exámen costarán 13 euros y podrán ingresarse en cualquier oficina de BBVA o a través de transferencia.

Convocadas 10 plazas de Bombero y 15 de Policía Local
Comentarios