viernes. 29.03.2024

“El anuncio del Partido Socialista relativo a la compra de suelo de Defensa produciendo vivienda en Ceuta es totalmente ridículo” afirma Ramírez.

“Y es ridículo, porque de un total de 729.000 metros cuadrados de suelo urbano propiedad de Defensa, solamente van a destinar aproximadamente el 0,1 por ciento, unos 770 metros cuadros, para la construcción de la cifra ridícula de cuarenta y cuatro viviendas”, añade.

Además, el candidato de los Populares, ha reiterado que la propuesta que hace el Partido Popular, es la que llevan trabajando estos últimos años en colaboración con el Ministerio: la posible cesión de los acuartelamientos de Fuentes Pila y Fisher.

Así mismo, dicen “en estas parcelas que casi se alcanzan los 100.000 metros cuadrados”, sería posible, además, de incluir dotaciones como un “colegio, instituto y pista deportiva”, cabe la posibilidad de la construcción de aproximadamente unas “cuatrocientas viviendas públicas de carácter social”

“Está en la línea en la que el Partido Popular está trabajando, esa es su propuesta más inmediata de cara a poder construir viviendas públicas en suelo perteneciente a Defensa” afirma Ramírez

Recalca que “parece una tomadura de pelo” que el Partido Socialista y concretamente, Juan Gutiérrez, - “que así lo ha dicho en más de una ocasión”- quieren “vendernos que el futuro de la vivienda en Ceuta radica en la compra de suelo de Defensa por un total de un 0,1 por ciento del porcentaje del suelo.  Y para construir la cifra ridícula de cuarenta y cuatro viviendas comida”.

Ramírez: “El anuncio del PSOE relativo a la compra de suelo de Defensa en Ceuta es...