jueves. 02.05.2024

El sindicato Solidaridad condena los hechos acaecidos la mañana de este domingo en la barriada del Príncipe, donde varios operarios del servicio de limpieza viaria, así como el conductor de un autobús, han sido amenazados, a punta de pistola, por varios encapuchados. El delegado sindical en Trace, Juan Montoya, lamenta la situación y reclama mayor seguridad para evitar que se repita lo ocurrido.

Para Montoya lo sucedido es un hecho de “extrema gravedad” ante el que tanto la adjudicataria del servicio de limpieza como las autoridades competentes “deben actuar”. “No podemos poner en juego la seguridad de personas que están garantizando unos servicios básicos como son el de la limpieza y el transporte público”, advierte.

Por otro lado, el delegado de Solidaridad en Trace confía en que se investigue a fondo lo ocurrido y que se dé con los responsable de este suceso. 

Montoya destaca que los operarios de Trace acuden a la barriada a trabajar y lo hacen “con la mejor voluntad posible”. “Este episodio, no debe empañar la amabilidad con la que nos tratan los vecinos del Príncipe”, señala el delegado de Solidaridad que reconoce que “estos encapuchados perjudican a los vecinos de una barriada humilde como esta”.

Solidaridad condena las amenazas a punta de pistola a trabajadores de Trace y al...