martes. 04.10.2022

El III Torneo Solidario de MDYC se celebrará este fin de semana en el Campoamor

El tercer Torneo de Fútbol Sala Solidario, organizado por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, se celebrará este fin de semana en el pabellón polideportivo Antonio Campoamor. Durante el torneo habrá un punto de recogida de material escolar. La organización invita a todos los ceutíes a sumarse a esta causa solidaria.

El material escolar que se recoja de este torneo, será entregado a los colegios de Ceuta para su posterior distribución. Este es el objetivo del tercer Torneo de Fútbol Sala Solidario de MDyC, que tendrá lugar el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre en el Polideportivo Campoamor. El horario de los encuentros será de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

MDyC invita a todos los ceutíes a que se sumen a esta causa solidaria, aportando desde un lápiz a cualquier material escolar que puedan entregar en el punto de recogida activado durante todo el torneo.

MDyC considera que es una excelente oportunidad de disfrutar dentro de la pista mientras se aporta a este acto solidario.

Cuentan con la colaboración de numerosas entidades que se han ofrecido a participar, como la AD Ceuta, el ICD, Cruz Roja, entre muchas otras, a las que la organización agradece su esfuerzo.

El III Torneo Solidario de MDYC se celebrará este fin de semana en el Campoamor
Comentarios