viernes. 24.05.2024
MISS WORLD SPAIN

Yaiza Rivero, espectacular en las fotos oficiales: ¡Ayúdala a meterse en la semifinal!

La joven ceutí Yaiza Rivero no está pasando desapercibida en su participación en Miss World Spain, una cita en la que su belleza y su dulzura no están dejando indiferentes tal y como demuestra su espectacular foto oficial, publicada en las redes sociales del certamen. Es, precisamente, a través de esa foto oficial que ustedes pueden ayudar a nuestra paisana a meterse en la semifinal. Nosotros les explicamos cómo hacerlo.

Yaiza Rivero en la foto oficial del certamen
Yaiza Rivero en la foto oficial del certamen

El certamen de belleza Miss World Spain publicaba en la noche de este miércoles las fotos oficiales de las candidatas a hacerse con la corona. Un momento muy esperado, porque permite descubrir a cada una de ellas, en el que Yaiza Rivero, Miss World Ceuta, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, sin duda, la joven ceutí es una de las más bellas en esta serie de fotos y no lo decimos nosotros, sino cuentas expertas en la materia que desde la noche de ayer están destacando que la de la candidata de nuestra ciudad es, sin duda, la mejor foto.

La joven ceutí se ha convertido en una de las favoritas de los expertos
La joven ceutí se ha convertido en una de las favoritas de los expertos

Es precisamente a través de las redes sociales y esta foto que desde Ceuta se puede ayudar a que Yaiza Rivero se meta en la semifinal. El proceso es muy sencillo, tan solo hay que seguir en Instagram a la cuenta de Miss World Spain ( @missworldspain), buscar entre las fotos la de la candidata de Ceuta (están ordenadas alfabéticamente), y darle Me Gusta, el tradicional corazoncito, a la publicación. Por el momento la candidata ceutí es una de las más votadas pero es cierto que la competencia está muy reñida con otras misses por lo que necesita todo el apoyo de sus paisanos para hacerse con la victoria en esta prueba que determina quién es la favorita del público.

Yaiza Rivero durante las actividades de este miércoles
Yaiza Rivero durante las actividades de este miércoles

Junto a la publicación en redes sociales de las fotos oficiales, la actividad ha seguido en la concentración de Miss World Spain durante las últimas horas. Así, durante este miércoles, las jóvenes participantes han visitado la sede de Manos Unidas y han podido conocer de primera mano la labor de esta entidad que, como saben, se vuelca con los más desfavorecidos. Durante la tarde, además, han continuado con los ensayos de cara a la gala final que siguen generando en la candidata ceutí muy buenas sensaciones.

Yaiza Rivero durante su visita a Manos Unidas
Yaiza Rivero durante su visita a Manos Unidas

Ya este jueves, las candidatas participarán desde las 10 de la mañana en una rueda de prensa en la que además lucirán sus trajes regionales. Desde hoy mismo, además, Yaiza Rivero estará acompañada en Los Realejos por la Delegación de Miss World Ceuta que llega para darle todo su apoyo en esta recta final de cara a la gala del sábado en la que se decidirá quien se hace con la corona de Miss World Spain en este 2023.

Yaiza Rivero, espectacular en las fotos oficiales: ¡Ayúdala a meterse en la semifinal!