viernes. 12.04.2024
CARNAVAL

La 'Chusma Selecta' de Martínez Ares hace vibrar a los amantes del carnaval ceutíes

Los amantes de las coplas de Carnaval tenían este domingo una cita ineludible: la comparsa de Martínez Ares, segundo premio este año con 'La Chusma Selecta', ha actuado en la sala 'Bloom' desde las cuatro y media de la tarde. Una cita en la que han sido protagonistas las letras de este año pero en la que también ha habido momento para poner sobre el escenario su 'Antología del Vapor'.

Aunque el Carnaval culminaba de forma oficial este sábado con la Cabalgata, este domingo los amantes de las coplas de febrero han tenido una cita ineludible en la sala 'Bloom'. Allí, como ya se ha convertido en habitual en los últimos años, ha actuado una de las mejores agrupaciones del concurso gaditano, la comparsa de Antonio Martínez Sres, que este año con su 'Chusma Selecta' se hacía con el segundo premio.

 

La actuación se iniciaba poco después de las cuatro y media de la tarde de domingo en una sala 'Bloom' a rebosar. Los integrantes de la comparsa respondían a su público con la presentación de este año. Una presentación muy especial y dedicaba a otro grande del Carnaval gaditano, el recientemente fallecido Juan Carlos Aragón, al que Martínez Ares decidía homenajear así este año. A la misma le seguían pasadobles, cuplés y popurrí, pero el público quería más y más le ha dado esta agrupación.

 

Así, tras el repertorio de este año, los de Martínez Ares han interpretado parte de su 'Antología del Vapor' con música y letras que han hecho viajar a los asistentes a carnavales del pasado y disfrutar de un autor que regresaba al concurso gaditano hace apenas tres años tras más de trece apartado de las tablas.

 

En definitiva, un mediodía de domingo muy carnavalero, con los amantes de la fiesta disfrutando de las últimas horas de esta fiesta a pesar de haber dejado atrás ya el mes de febrero.

La 'Chusma Selecta' de Martínez Ares hace vibrar a los amantes del carnaval ceutíes