jueves. 30.03.2023
CABALGATA

Todo listo para la celebración este sábado de la Cabalgata de Carnaval

Todo está preparado para la celebración este sábado de la Cabalgata de Carnaval. Una cita que partirá de Maestranza a las siete de la tarde y que culminará en el Paseo de las Palmeras. Este miércoles, el área de Fiestas de la Consejería ha mantenido una reunión informativa con los grupos que participarán en la que han recibido las instrucciones precisas respecto a la misma.

El Área de Fiestas de la Consejería de Educación y Cultura ha celebrado hoy una reunión informativa para todos los grupos que tienen previsto participar en la Cabalgata de Carnaval, que partirá desde Maestranza el próximo sábado, día 29, a las 19.00 horas hasta su finalización en el Paseo de las Palmeras.

 

 

En la reunión, desarrollada en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, los grupos han recibido las instrucciones relativas a su participación en el cortejo. Entre ellas, la obligatoriedad de presentarse una hora antes del inicio de la Cabalgata (en el punto establecido en el mapa adjunto) y de que los responsables de cada uno de los grupos deberán estar identificados con la correspondiente acreditación del Área de Fiestas.

 

De igual modo,  los participantes serán responsables del buen uso de las bateas, así como del material que suban en ellas. Por último, deberán seguir las indicaciones de los agentes de Policía Local que participen en el dispositivo especial con motivo de esta celebración.

Todo listo para la celebración este sábado de la Cabalgata de Carnaval
Comentarios