lunes. 24.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC supera los 3.000 abonados. La entidad caballa, con datos actualizados durante la mañana de este lunes, se sitúa en los 3.064 abonos vendidos en lo que llevamos de verano, 

La afición tiene ganas de fútbol esta campaña, al igual que la pasada, y está acudiendo al Revellín a sacar su abono para animar a su equipo en una temporada más que ilusionante en Primera Federación. Un Grupo II de Primera Federación que arrancará el último fin de semana de agosto y que está compuesto por los siguientes conjuntos: AD Ceuta FC, AD Mérida, Algeciras CF, Antequera CF, Atlético Sanluqueño, CD Alcoyano, CD Atlético Baleares, CD Castellón, CF Intercity, Atlético de Madrid 'B', Recreativo Granada,  Córdoba CF, Linares Deportivo, Málaga CF, Recreativo de Huelva, Real Madrid Castilla, Real Murcia, San Fernando CD, UD Ibiza y UD Melilla. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC está formado una plantilla muy competitiva con el objetivo de competir ante cualquier rival en el Grupo II de la Primera Federación. Tras conseguir una histórica permanencia y, de nuevo, con José Juan Romero a los mandos de la nave caballa, la entidad de nuestra ciudad está siendo una de las grandes animadoras del mercado veraniego con fichajes de mucha calidad. La afición está respondiendo al esfuerzo del club y todo apunta a que, desde finales de agosto, el Murube volverá a ser una auténtica fiesta. 

La afición está respondiendo a la llamada del club para convertir, de nuevo, el Alfonso Murube en una auténtica fiesta del fútbol en la categoría de bronce del fútbol español. 

Este viernes, turno para la presentación oficial del equipo en un encuentro ante la UD Melilla previsto a las 21.30 de la noche en el federativo. Un partido donde la afición de nuestra ciudad podrá disfrutar en directo del primer encuentro del verano como local de la nueva AD Ceuta FC de José Juan Romero. 

La AD Ceuta FC supera los 3.000 abonados