lunes. 22.07.2024

El decano del fútbol español vuelve con fuerza a la categoría de bronce del fútbol de nuestro país. El Real Club Recreativo de Huelva está cerrando una plantilla competitiva que, a las órdenes de Abel Gómez, será uno de los conjuntos a tener en cuenta en el Grupo II de la Primera Federación.

Dentro de los fichajes y renovaciones en el seno del club, destaca la llegada de Luis Alcalde, una de las grandes sensaciones, la pasada campaña en Segunda RFEF siendo la brújula del juego de un Antequera CF que se paseó por el Grupo IV.

Como decimos, el centrocampista ha llegado al club Decano tras realizar una brillante temporada en el Antequera, donde logró el ascenso de categoría a Primera RFEF por la vía directa como primero de grupo. En el cuadro malagueño ha sido el dueño y señor del juego ofensivo, logrando diez goles y participando como titular durante todo el curso deportivo.

Alcalde, con 28 años de edad y natural de Roquetas de Mar, está en pleno crecimiento futbolístico y firma con el Recre por dos temporadas más una opcional.

Su trayectoria le ha llevado en los últimos años a pasar por equipos como la Balompédica Linense o la Agrupación Deportiva Ceuta FC, con los que también logró el ascenso de categoría siendo importante en el primer tramo de temporada bajo el mando de Chus Trujillo. 

La dirección deportiva del Recreativo de Huelva cerró, hace unas semanas, una gran incorporación  nuevo con la intención de que se convierta en una pieza clave de la organización del juego albiazul en el Grupo II de Primera Federación. 

El Recreativo de Huelva será el primer rival en visitar el Murube esta temporada. Los onubenses viajarán a la Ciudad Autónoma de Ceuta en la segunda jornada, 2 de septiembre, para medirse al conjunto de José Juan Romero en el primer encuentro como local del curso para la nueva AD Ceuta FC. 

Los grandes fichajes de la Primera Federación: Luis Alcalde