jueves. 25.07.2024

 

El líder ha demostrado que es el gran favorito para lograr el ascenso tumbando al CD Utrera en una soberbia primera mitad. Los de Manel Ruano salieron muy enchufados desde el pitido inicial con el objetivo de imprimir un ritmo alto de partido que obligara a los de Jesús Galván, un equipo hecho para manejar el balón, a correr detrás de la bola. Robert en el minuto 9 de penalti, Edgar tras rematar de cabeza una falta lateral y el talentoso Rodri, justo antes de la pausa para la hidratación, dejaron el partido sentenciado en la primera media hora para el filial verdiblanco.

 

Jesús Galván movió el banco al descanso intentanto lo imposible. Sergio Navarro recortó distancias al cuarto de hora de la segunda parte pero el Betis Deportivo no sufrió en ningún tramo de esta segunda mitad. 

 

 

El Betis Deportivo ya está en la final y espera a su rival, que saldrá del duelo de este domingo entre el Ciudad de Lucena y el Xerez Deportivo FC (22:00h, Marbella Football Center). 

 

Betis Deportivo (3): Carlos Marín; David Ramos, Luis Martínez, Geovani, Julio Alonso; Paul, Baena (Calderón 80'), Edgar (Meléndez 73'), Rodri (Simón 63’), Robert (Ndo 80') y Raul (Mizzian 63’)

 

CD Utrera (1): Ayala; Núñez, Cachana, Álex del Río, Jairo, Órtiz (Vicente 70'); Titi (Plusco 45’), Kiki Padilla, Javi Medina (Josemi 80') , Francis (Sergio Navarro 45’); Arana (Marrufo 45’).

 

Expulsado Vicente del CD Utrera (92'). 

 

Goles: 1-0 Robert de penalri, (9’), 2-0 Edgar (20’), 3-0 Rodri (30’), 3-1 Sergio Navarro (62’).

El Betis Deportivo fulmina al CD Utrera en una gran primera mitad