jueves. 25.07.2024

La Unión Deportiva Tamaraceite se ha impuesto (0-1) al CD Marino en la primera semifinal del playoff de ascenso canario a Segunda División B, gracias a un gol de Dani GArcía en la primera mitad.  Los del histórico barrio de Las Palmas han derrotado al líder de la fase regular y acceden a la gran final de la próxima semana. 

 

El encuentro se ha disputado en el estadio de la Frontera, en la Isla del Hierro y ha sido el primer encuentro donde el público ha podido acceder a las gradas desde el inicio de la pandemia. 

 

300 personas, cumpliendo todas las medidas de seguridad, incluida el uso de mascarillas, han presenciado la victoria del 'tamara' en la vuelta de los aficionados a las gradas. 

 

El Hierro ha sido uno de los territorios que menos incidencia del coronavirus ha sufrido durante estos meses con solo tres casos y ningún fallecido. Por eso ha sido elegido por la autoridad futbolística de las Islas Canarias para celebrar este playoff de ascenso express. 

 

El playoff del grupo XIV de Extremadura, que arranca esta tarde noche, también permitirá, con fuertes restricciones de aforo y con el cumplimiento de las medidas sanitarias, el público en las gradas del 'Romano' de Mérida. 

El Hierro acoge la primer partido con público desde que comenzó la pandemia