sábado. 02.03.2024

Isa Contreras y Carlos Garrote han finalizado en quinta posición en la gran final de la modalidad mixta de K-2 200 metros en los Juegos Europeos que se están celebrando en la localidad polaca de Cracovia. 

La pareja española ha llegado en quinta posición a la línea de meta en una prueba de mucho nivel donde han estado cerca de luchar por las medallas. 

La pareja portuguesa se ha llevado la medalla de oro en esta prueba de K-2 200 metros con un tiempo de 34.260. En segunda posición ha llegado a la meta la pareja de Dinamarca y en tercer lugar, llevándose el bronce, Alemania.  El tándem español formado por Isa Contreras y Carlos Garrote ha sido quinto finalmente con un crono de 35.208, a menos de un segundo del primer puesto y muy cerca de la medalla de bronce. 

Isa Contreras ha competido, además, a primera hora de este sábado en la Final 'B' de la prueba de K-1 500 metros finalizando la regata de consolación con un quinto puesto. 

Punto y final a los Juegos Europeos de Piragüismo con un balance de siete medallas para la Selección Española. El combinado nacional, de estos sietes metales, ha conseguido dos oros gracias al K-4 formado por Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo y a la pareja de C-2 200 metros mixto formada por Antía Jácome y Pablo Graña, que tal acceder a la final de forma directa, han demostrado este sábado en Cracovia una superioridad tremenda ante sus rivales. 

Isa Contreras y Carlos Garrote finalizan en quinta posición en los Juegos Europeos