miércoles. 22.05.2024

Fin de semana decisivo en el Grupo I de la Primera Federación. La AD Ceuta FC afronta una jornada con aires de final con un enfrentamiento directo ante el CD Badajoz. 


El pistoletazo de salida lo dará el Real Madrid Castilla - RC Celta de Vigo B (sábado a las 17:00 horas), donde ambos equipos, en puestos de playoffs aspiran al liderato, siendo el conjunto blanco el que más cerca se encuentra de la primera plaza.

CF Fuenlabrada y UD San Sebastián de los Reyes se medirán a las 19:00 por alejarse de los puestos de descenso. A la misma hora, Pontevedra CF y AD Mérida se enfrentarán en situaciones muy distintas, ya que a los gallegos les urge ganar para dejar de ser penúltimos.

El domingo se jugarán cuatro encuentros de manera simultánea: CF Talavera de la Reina - Unionistas de Salamanca CF, Linares Deportivo - CF Rayo Majadahonda, CyD Leonesa - RB Linense y AD Ceuta - CD Badajoz. De esos encuentros cabe destacar la necesidad del Talavera de salir del pozo, la final del conjunto de José Juan Romero ante el CD Badajoz y la llegada al banquillo de la Balona de Víctor Masadre, que intentará acabar con esa larga racha de partidos sin ganar que encadena el equipo.

A las 16:00 horas, otra final en el Campo de Gibraltar entre el Algeciras CF y el San Fernando CD Isleño, derbi gaditano al que llegan empatados a puntos. A las 18:00 horas se verán las caras Córdoba CF y AD Alcorcón con Manuel Mosquera como nuevo técnico blanquiverde.

Cerrando la jornada del grupo, Racing Club Ferrol y RC Deportivo se juegan mucho en la zona alta con el duelo gallego, con la AD Alcorcón a tiro de piedra, a seis y cuatro puntos respectivamente.

Como en todas las jornadas, puedes disfrutar de los encuentros en InSport TV

Jornada clave en el Grupo I de Primera Federación