miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

Mizzian ya entrena a las órdenes de José Juan Romero

El nuevo delantero de la AD Ceuta FC promete "trabajo y más trabajo" y ya es uno más de la plantilla. 
Mizzian, nuevo delantero de la AD Ceuta FC
Mizzian, nuevo delantero de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC tiene ya nuevo delantero. Mohamed Mizzian, desvinculado del Algeciras CF, ya ha entrenado a las órdenes de José Juan Romero este miércoles en la sesión matutina celebrada en el José Martínez 'Pirri'. 

Mizzian ya es uno más de la plantilla caballa y espera dar lo mejor de su mismo para ayudar a sus compañeros a luchar por la permanencia en el complicado Grupo I de la Primera Federación. 

El joven delantero, nacido en Melilla, y que ha pasado por las canteras del Real Madrid y del Real Betis Balompié ha querido lanzar un mensaje a su nueva afición a través de su perfil de oficial de Twitter: "Feliz por poder anunciar mi fichaje hasta fin de temporada con la AD Ceuta FC  y poder formar parte de este equipo.  Con muchas ganas e ilusión de que confiéis en mi, confianza que deposito también en este proyecto para levantarnos lo más alto posible", ha señalado el nuevo atacante de la plantilla que dirige José Juan Romero.

Mizzian llega a Ceuta procedente del Algeciras CF dónde no ha tenido mucho protagonismo durante lo que llevamos de campaña. Precisamente el único tanto anotado por el delantero melillense fue a los caballas en la victoria del Algeciras (1-3) en el derbi celebrado a principios de noviembre en la Pista de Atletismo.

El Algeciras CF ha oficializado su salida con un duro comunicado que ha sorprendido a muchos aficionados de nuestra ciudad. "El Algeciras CF ha llegado hoy a un acuerdo con Mizzian para resolver su situación contractual. Del mismo modo, lamentamos la falta de profesionalidad del jugador por anunciar un acuerdo con otro club sin contar con la documentación en regla finalizada", ha señalado la entidad albirroja en sus redes sociales. 

Mohamed Mizzian, por su parte, ha prometido "trabajo y más trabajo" para ayudar a sus nuevos compañeros a conseguir el objetivo de la permanencia.

Mizzian ya entrena a las órdenes de José Juan Romero
Comentarios