domingo. 29.01.2023
FÚTBOL

El Barça llegará a Ceuta cómo campeón de la Supercopa

El FC Barcelona ha derrotado al Real Madrid en la final de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. El conjunto de Xavi Hernández llegará el jueves a Ceuta cómo 'supercampeón' para disputar los octavos de final de la Copa del Rey ante la AD Ceuta FC de José Juan Romero.
El FC Barcelona, campeón de la Supercopa tras derrotar al Real Madrid. Foto: RFEF
El FC Barcelona, campeón de la Supercopa tras derrotar al Real Madrid. Foto: RFEF

El FC Barcelona ha derrotado (1-3) al Real Madrid en la gran final de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí. El conjunto de Xavi Hernández, muy superior a su rival, llegará a Ceuta como campeón de la Supercopa en un encuentro que se disputará el próximo jueves a las 20.00 de la noche en el Alfonso Murube. 

Un encuentro donde el FC Barcelona ha sido muy superior, con momentos de muy buen futbol, guiados por un espectacular Gavi, que se ha llevado el galardón de mejor jugador del partido. Los goles del mencionado Gavi, Lewandoski y Pedri han fulminado a un Real Madrid que ha maquillado el resultado con un tanto de Benzema en el descuento.

El conjunto de Xavi Hernández llegará a nuestra ciudad siendo campeón de la Supercopa en un encuentro que está levantando mucha expectación, como no podía ser de otra manera, en la Ciudad Autónoma de Ceuta. La AD Ceuta FC, a estas horas, lleva vendidas 5.100 entradas lo que todo hace indicar que el Murube presentará un lleno casi absoluto. 

Este lunes, la AD Ceuta FC seguirá con la venta de entradas en el Auditorio de la Marina. La entidad que preside Luhay Hamido ha señalado que "ya no quedan entradas disponibles en Tribuna" y "muy pocas en preferente". En Gol, de momento, siguen quedando entradas para los aficionados que todavía no se hayan animado a acudir a los octavos de final de la Copa del Rey. 

Recordamos que los precios son los siguientes: 

Gol niño: 30 euros abonados y 60 euros no abonados

Gol: 50 euros abonados y 80 euros no abonados

Preferencia: 60 euros abonados, 100 euros no abonados

Tribuna: 80 euros euros abonados, 130 euros no abonados

Palco: 120 euro euros abonados, 180 euros no abonados

El Murube, casi operativo al 100%

El Alfonso Murube vivirá una noche mágica con la visita del FC Barcelona. El federativo estará operativo casi al 100% y el fondo norte abrirá para este encuentro tras el comunicado emitido por la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Además, la sala de prensa y los vestuarios estarán disponibles tras una actuación de urgencia por parte de la empresa encargada de las obras de remodelación del estadio de nuestra ciudad. 

En definitiva, todo preparado para recibir al FC Barcelona de Xavi Hernández en la que será una de las citas más importantes de los últimos años tanto para la AD Ceuta FC como para el fútbol de nuestra ciudad. 

El Barça llegará a Ceuta cómo campeón de la Supercopa
Comentarios