lunes. 05.12.2022
COPA DEL REY

Estos son los posibles rivales de la AD Ceuta FC en la primera ronda de la Copa del Rey

La Ciudad del Fútbol acoge este lunes el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey. La fiesta del fútbol vive mañana un día clave con un sorteo donde la AD Ceuta FC saldrá emparejada con un equipo de Segunda RFEF y jugará la eliminatoria, a partido único, fuera de casa. 
AD Ceuta FC
AD Ceuta FC

La más popular y prestigiosa competición del fútbol español vivirá este lunes 24 de octubre a partir de las 12:30 su particular reparto anual de fortuna con la celebración del sorteo de una primera eliminatoria que juntará a 110 equipos de las más diversas categorías.

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol será de nuevo el escenario elegido para la celebración de un evento que podrá ser seguido en directo vía streaming, a través de esta publicación con las imágenes en directo que proporciona la RFEF.

El sorteo comenzará, tal y como señala la RFEF,  con la proyección del capítulo inicial de la serie La Copa de Todos, actualmente disponible al completo en la plataforma Prime Video, y que narra con un vanguardista estilo documental multitud de historias, aventuras y peripecias relacionadas con la última edición del torneo más antiguo de nuestro fútbol.

 

Posteriormente, será turno para configurar los emparejamientos con ayuda de las manos inocentes, entre las que se contarán representantes de todas las categorías de los clubes participantes. Esta primera ronda se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre bajo el formato de eliminatorias a partido único 

El sorteo decidirá los cruces para 16 equipos de Primera División (todos menos los 4 clasificados para la Supercopa de España), 20 de Segunda División (con la excepción del Real Racing Club de Santander como campeón de Primera RFEF la pasada temporada), 19 de Primera Federación, 34 de Segunda B, 7 de Tercera División, 4 de Copa Federación y los 10 procedentes de categorías territoriales.

Los equipos de menor categoría ejercerán siempre como locales frente a los de mayor, sin que exista la posibilidad en esta primera ronda de una eliminatoria entre equipos que esta temporada jueguen sus partidos en la misma división.

Estos son los posibles rivales (de Segunda RFEF) a los que se puede enfrentar la AD Ceuta FC: AD Unión Adarve, CDA Navalcarnero, Coruxo FC, CD Palencia Cristo Atlético, Sestao River, Arenas Club, AD San Juan, Racing Rioja, Hércules de Alicante CF, Ourense CF, Gimnástica de Torrelavega, SD Beasain, CE Manresa, Atlético Saguntino, CD Guijuelo, Juventud de Torremolinos, Recreativo de Huelva, CD Atlético Paso, Yeclano Deporitvo, CD Diocesano, Club Atlético Cirbonero, CD Guadalajara, CD Alfaro, CD Utrera, UE Olot, SD Gernika, SCR Peña Deportiva, CD Teruel, Club Lleida Sportiu, CD Ibiza Islas Pitiusas, CP Cacereño, CD Coria, CD Arnedo y  Utebo FC. 

Estos son los posibles rivales de la AD Ceuta FC en la primera ronda de la Copa del Rey
Comentarios